Jerez

Dos heridos, uno muy grave, tras ser apuñalados en San Joaquín

  • Recibió casi una decena de heridas punzantes en su cuerpo causadas por un arma blanca

Imagen de la zona ajardinada de San Joaquín donde acaecieron los hechos.

Imagen de la zona ajardinada de San Joaquín donde acaecieron los hechos. / pascual

Dos hombres tuvieron que recibir asistencia médica después de que en el transcurso de una reyerta fueran apuñalados en una zona ajardinada de la conocida urbanización jerezana de San Joaquín.

Cabe destacar que uno de ellos se encuentra ingresado en estado muy grave en las instalaciones del hospital de Jerez, si bien el otro recibió heridas menos graves.

Según ha podido saber este medio los hechos acaecieron a tarde del pasado viernes por motivos que agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan en estos momentos. El caso ha caído en manos del departamento policial de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) sin que conste que hasta el momento se hayan producido detenciones a este respecto.

Cabe destacar que el ataque, perpetrado con arma blanca, fue especialmente violento, ya que el herido de más gravedad recibió casi una decena de heridas incisas en su cuerpo antes de que el agresor se diera a la fuga.

Según pudo saber este medio el herido que se llevó la peor parte es un hombre de considerable peso y tamaño que estaba afectado por diversas patologías que podrían complicar seriamente su restablecimiento tras la salvaje agresión.

Se da por hecho que los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía ya tienen pistas acerca de la identidad del agresor, gracias a los testimonios recabados en la zona donde se produjo el suceso. Obviamente al cierre de esta edición se seguía buscando al agresor para ser detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los cargos que podrían caer en su contra los deberá decidir la autoridad judicial si bien podrían ser de intento de homicidio, dado el elevado número de puñaladas lanzado con un objeto punzante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios