Jerez

Cuatro heridos en un incendio en San Juan de Dios

  • Una bolsa de basura ardió detrás de una puerta y provocó una humareda que afectó a los habitantes de una pequeña vivienda

Imagen captada ayer de la calle Beato Juan Pecador en la barriada de San Juan de Dios.

Imagen captada ayer de la calle Beato Juan Pecador en la barriada de San Juan de Dios. / miguel ángel gonzález

Cuatro personas resultaron heridas leves ayer por inhalación de humos después de que se produjera un incendio en su vivienda la pasada madrugada. El fuego, que fue sofocado por los inquilinos de la propia vivienda (un tercer piso ubicado en la calle Beato Juan Pecador de la barriada de San Juan de Dios), se produjo en una bolsa de basura que estaba junto a la puerta, informaron a este medio fuentes del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz.

El incendio comenzó en el entorno de las dos de la madrugada y provocó una densa humareda que afectó a los moradores del piso. Los bomberos acudieron al lugar con tres vehículos si bien no tuvieron que intervenir ya que, al llegar, ya había sido sofocado el incendio. La salida apenas duró veinte minutos, refirieron las fuentes señaladas. El principal problema radicó en que el fuego se produjo en la puerta, la vía de evacuación principal de cualquier vivienda.

Las cuatro personas afectadas por inhalación de humo, según informó el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, fueron trasladadas a las cercanas instalaciones del hospital de Jerez para su evaluación y tratamiento. Cabe destacar que al lugar del percance acudieron, además de los Bomberos del Consorcio Provincial, efectivos del turno de noche del Cuerpo Nacional de Policía así como de la Policía Local de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios