Jerez

El hospital implantaráel acceso restringido al centro el día 6 de mayo

  • Los ciudadanos sólo podrán hacer visitas a los pacientes por las tardes y domingos

El hospital de Jerez, que dirige María Fernanda Raposo, implantará a partir del próximo 6 de mayo un régimen de visitas para mejorar las condiciones del paciente ingresado y velar por su descanso, confirmó ayer la Delegación Provincial de Salud, que resaltó que este nuevo régimen de visitas otorgará más intimidad, confort y accesibilidad.

Por ello, los usuarios del hospital jerezano conocerán a través de mesas informativas previas y dípticos las actuaciones que se llevarán a cabo en virtud del régimen de visitas, entre ellas, la solicitud por parte del centro de la identificación de un familiar acompañante para que, si el paciente lo desea, permanezca a su lado durante toda su estancia.

La persona designada tendrá una tarjeta identificativa que deberá llevar en un lugar visible y que puede turnar con otros familiares tras acordarlo con su enfermera o médico de referencia. En concreto, las visitas al centro se restringirán a las tardes de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos el horario se amplía a las mañanas de 11:00 a 13:00 horas. Durante este horario, que podrá adecuarse a las necesidades de la familia, previa consulta con la enfermera referente, podrán permanecer en la habitación dos visitantes, además del acompañante designado, que será el único que podrá quedarse una vez concluido el periodo de visitas. En el caso de las estancias prolongadas de más de diez días, los menores realizarán sus visitas los domingos de 11:00 a 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios