Eel grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE), del que forman parte entre otros el Hotel Jerez, ha organizado un curso sobre las claves y los necesarios preparativos que precisará una pareja para contraer matrimonio.
Presupuesto, estilismo, decoración, proveedores o lugar de celebración son algunos de los temas que se plantean en este curso que está previsto para el próximo 2 de marzo en el Hotel Jerez, en horario de 17 a 21 horas y estará a cargo de los responsables de la empresa de wedding planners OhemeBodas.
Entre otros temas, se abordarán los primeros pasos a seguir y consejos para comenzar los preparativos de la boda, el presupuesto, la organización (si se trata de una ceremonia de noche o de día, fecha, lugar de celebración…); el estilismo que incluye el vestido de la novia, complementos, maquillaje, peluquería, ramo…); la decoración, coordinación, etc.
Para inscribirse en este curso, que se plantea totalmente gratuito pero con plazas limitadas según el aforo, es necesario hacer una inscripción enviando un mail a comercialinterno@jerezhotel.com o bien llamando al teléfono 956 300600 marcando la extensión número 3.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios