Jerez

Los hoteles de Jerez, de los más competitivos según un estudio

  • Entre los diferentes criterios de valoración, la relación calidad-precio, las características de la habitación, la limpieza, la atención del personal, la gastronomía y la intensidad sonora

Un estudio realizado entre más de 500.000 usuarios sitúa a los establecimientos hoteleros españoles, de tres y cuatro estrellas, entre los más valorados internacionalmente por su relación calidad-precio.

Los hoteles de Andalucía y, más concretamente de Algeciras, Málaga, Jerez y Granada se sitúan entre los 10 primeros puestos como ciudades de más de 90.000 habitantes que cuentan con los hoteles más competitivos.

Los hoteles de Santiago de Compostela, Algeciras y Málaga figuran entre los más valorados por encima de los hoteles de países del Este de Europa, a pesar de ser éstos un destino emergente, tanto de viajes de negocios como por turismo, según el estudio elaborado por hotel.info.

Los hoteles de Madrid y Barcelona ocupan la duodécima y decimotercera posición en la lista, obteniendo valoraciones inferiores en comparación con ciudades con menor población.

El informe destaca que, dado que un 60% de los usuarios de hotel.info son clientes corporativos, este análisis es especialmente interesante a la hora de valorar los hoteles desde la óptica de los viajes de empresa.

Hotel.info dispone de un sistema de evaluaciones de usuarios propio que permite a sus clientes valorar los hoteles después del viaje con un sistema de puntos, otorgando puntuaciones de cero a diez.

Entre los diferentes criterios de valoración en los que se basa este estudio se analizan la relación calidad-precio, las características de la habitación, la limpieza, la atención del personal, la gastronomía y la intensidad sonora. El índice calidad-precio compara regularmente las valoraciones de los clientes de los hoteles de tres y cuatro estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios