Jerez

Las instalaciones deportivas también sufrieron importantes desperfectos

  • El Ayuntamiento asegura que el campo de fútbol de Picadueñas no podrá utilizarse este fin de semana

Una imagen del muro del campo de fútbol próximo al Ciudad de Jerez.

Una imagen del muro del campo de fútbol próximo al Ciudad de Jerez.

Al margen de los centros educativos, el temporal ha azotado con especial vehemencia a las instalaciones deportivas de la ciudad. Así lo admitió ayer Laura Álvarez, responsable de deportes de la ciudad, quien anunció que de cara al fin de semana algunas de ellas no podrán utilizarse. En concreto se refirió al campo de fútbol de Picadueñas, cuya valla de protección (la denominada valla parabalones), de varios metros de altura, ha quedado completamente doblada.

Las instalaciones se mantienen cerradas desde la tarde del miércoles a excepción de las Piscinas Cubiertas José Laguillo, el polideportivo Ruiz Mateos, el Palacio de Deportes y el polideportivo Antonio Vega 'Veguita'.

La peor parte se la llevó el muro del campo del Pago San José, próximo al colegio Ciudad de Jerez. También hubo indicencias, tal y como reconoció Laura Álvarez, "en un paño del muro de cerramiento del complejo de San Ginés; en las instalaciones deportivas de Tenis Chapín y en La Granja donde han caído árboles; la caída de la red parabalones en el complejo de La Granja; el levantamiento de los palcos de banquillo en las instalaciones de San Telmo; la caída completa de ambas redes parabalones en el campo de fútbol de Picadueñas; desperfectos en puertas de acceso en las instalaciones de Chapín y anexo; desplazamiento de banquillos en el campo de la Juventud y el anexo y destrozo de porterías en Pradera Hípica".

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento se está pendiente a la evolución de las condiciones climatológicas para saber si determinados eventos deportivos planteados, como la Carrera Popular de Guadalcacín, prevista para el sábado, se celebra o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios