Jerez

Tres jóvenes van a prisión tras una redada en 'Titanic'

  • La Policía desmantela un activo punto de venta de drogas y decomisa 21 'papelinas', 650 euros y alhajas de oro

Tres jóvenes de edades comprendidas entre los 21 y 26 años han ingresado en prisión después de que fueran detenidos el pasado viernes 23 de este mes corriente como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), informó ayer la Policía en un comunicado oficial de prensa. Las detenciones se han producido en el marco de la 'operación Estribor', desarrollada en el bloque de viviendas sociales conocido popularmente como el 'Titanic ', de San Telmo.

Los efectivos del grupo de Estupefacientes concretaron la existencia de un posible punto de venta de sustancias nocivas, donde "era habitual la llegada de personas a fin de abastecerse de papelinas", explicó la comisaría. Fruto de la operación se intervinieron 21 'papelinas' así como 650 euros en efectivo y varias joyas de oro.

Uno de los detenidos, identificado como A.R.A., de 21 años, cuenta con un "amplísimo historial delictivo", mientras que R.G.M., de 24, había sido apresado anteriormente en un par de ocasiones, y F.J.C.L., de 26, carecía de antecedentes policiales. Los tres individuos fueron trasladados ante la autoridad judiciales en funciones de guardia, que decretó inmediatamente su ingreso en prisión en calidad de preventivos. La comisaría destacó que este operativo, desarrollado después de varios días de investigación, ha permitido desmantelar "otro punto negro respecto a este tipo de actividad delictiva que tanto daño viene ocasionando, como se sabe, a la sociedad en general y en particular a la jerezana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios