Jerez

La ludoteca tendrá talleres, títeres y castillos hinchables entre otros elementos

  • Contará con personal cualificado, por lo que los padres podrán hacer mientras sus compras

Un año más, la Asociación de Belenistas de Jerez instalará en el Callejón de los Bolos su exposición de dioramas. Estará abierta desde el próximo día13 a las ocho de la noche hasta el 4 de enero. El horario de visitas será, de martes a viernes, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las seis hasta las nueve de la noche. Los sábados y domingos desde las diez y media hasta las dos y media, y los unes y festivos cerrará. Además, el día 20 estará cerrada por la tarde.

La ludoteca se instalará en la plaza de la Asunción desde el próximo día 10 hasta el 4 de enero. Su horario será, desde el día 10 hasta el 14 y del 17 al 21, de cinco de la tarde a nueve de la noche. Del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero abrirá de diez y media de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche. Los sábados y domingos de once de la mañana a siete de la tarde y los días 24 y 31 de diciembre de diez y media de la mañana a dos de la tarde. Los días 25 y 31 estará cerrada.

Esta ludoteca contará con un atractivo conjunto de actividades para niños como castillos hinchables, camas elásticas, talleres de manualidades, zona de juegos para los más pequeños, actuación de títeres diaria, juegos colectivos, toboganes, columpios, balancines, canastas de baloncesto, ping-pong, juegos de mesa y otras atracciones infantiles. Esta ludoteca estará coordinada por personal cualificado y el control de entrada y salida será riguroso, por lo que los familiares de los pequeños que la disfruten podrán hacer mientras sus compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios