Jerez

"El médico sólo ha estado tres minutos conmigo"

Joaquín Sánchez Raposo acaba de salir de Urgencias, muleta en manos, cuando le preguntamos por la atención que ha recibido. Su primera respuesta es "igual que en todos lados, corriendo y sin ningún resultado para mi rodilla, que la tengo mala y llevo ya un año y medio liado con ella".

A las 11 de la mañana se ha plantado en Urgencias desde Conil, donde estaba conduciendo su furgoneta porque ya no aguantaba el dolor. Cruza el umbral de Urgencias a las 13:20 horas no muy convencido con lo que le han hecho.

Ha sido atendido en más de una ocasión en este servicio del hospital de Jerez, también en Sanlúcar y "ahora pues voy a ir al médico de cabecera a que me mande a San Juan Grande, a buscar otro traumatólogo". "El médico ha estado tres minutos conmigo y luego fuera. El trato no es el correcto, porque una persona necesita más tiempo y si se está malo de la rodilla, pues de ahí mismo se tiene que salir con la cita para el traumatólogo. Aquí a Urgencias desde luego no vengo más y si no a Cádiz, a otro sitio", dice.

Tres minutos con el paciente y más de una hora y media para que lo atendieran. "El médico parece que no tenía muchas ganas de trabajar, aunque la enfermera sí me ha tratado bien" Luego, otros 45 minutos más de espera para recibir el resultado de las pruebas. "No me han hecho radiografía siquiera, sino que me han plantado una inyección y ya está".

Tampoco sale muy convencido con el diagnóstico que le han hecho en este tiempo y en el que se refleja inflamación y eso que ya le han practicado en otras ocasiones anteriores tres resonancias magnéticas. Puntúa bien las instalaciones, aunque se queja del mal olor que había en la sala de espera, "una peste horrible, tanto, que he estado apunto de irme de allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios