Jerez

Los merecedores del'Ciudad de Jerez'

  • El Centro de Profesores recibirá el premio especial por sus más de 30 años de andadura. Se entregarán otros siete reconocimientos.

Los merecedores del'Ciudad de Jerez'

Los merecedores del'Ciudad de Jerez'

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer a los jerezanos, empresas y organizaciones que serán distinguidas con los Premios Ciudad de Jerez 2017 en el transcurso de la celebración de la festividad del Patrón de Jerez, San Dionisio, el próximo 9 de octubre. Estos galardones tienen carácter anual y están destinados a reconocer la labor de ciudadanos, organizaciones, entidades o instituciones que hayan tenido una actuación destacada en el año, según se recoge en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento.

El premio especial se concederá al Centro de Profesores de Jerez por su papel durante más de tres décadas en la formación permanente de los profesores. Su actual directora, María del Carmen Sotelino Polonio, ha recogido el testigo de José Juan Domínguez Rodríguez, responsable de este centro durante 20 años, siendo su primer coordinador el reconocido docente Agustín García Lázaro. El CEP ha contado con grandes profesionales que han dedicado su esfuerzo y dedicación a convertir este centro en todo un referente en la formación de profesores.

Junto a él se recnocoerán al Clúster Turístico Destino Jerez por fomentar la colaboración entre empresas para potenciar la marca Jerez, a la guardería Blanca Paloma por su importante labor social en San Telmo, a la iniciativa novedosa Creadoras Sur Fashion Experience creada por Ainhoa Rosado y Marta Silva, a Rosario Lazo Montoya 'Reina Gitana', a los hermanos deportistas Pablo y Alejandro Zarzuela por ser un ejemplo de superación e integración, al catedrático y especialista en flamenco Rafael Infante Mácias y a Lourdes Menacho Vega por su labor reivindicativa en la zona rural .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios