Jerez

940 militantes eligen hoy en Ifeca la nueva ejecutiva local del PSOE

  • Pilar Sánchez someterá a aprobación el informe de su gestión antes de la elección

El PSOE de Jerez celebra hoy a partir de las 9 de la mañana su asamblea extraordinaria (congreso local) en las instalaciones de Ifeca en Jerez. A esta cita están llamados a participar 940 militantes socialistas que integran la agrupación local. Además, el acto contará con distintos invitados y los equipos encargados de toda la infraestructura técnica y organizativa.

La asamblea se inicia con la acreditación de los militantes que participan en esta cita. A partir de las 10:00 horas tendrá lugar propiamente el inicio de la asamblea, con la constitución de la misma y la elección de la mesa que presidirá el cónclave socialista. Posteriormente, se procederá a la presentación del informe de la gestión de la ejecutiva local, que defenderá la secretaria general, Pilar Sánchez, y continuará con el debate y votación del mismo.

Finalizada la intervención de la secretaria general del partido, se procederá a la elección de la nueva comisión ejecutiva local y, posteriormente, a la elección de los representantes de la agrupación local en el comité provincial.

Una vez culminadas las votaciones se llevará a cabo la clausura de la asamblea extraordinaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios