infraestructuras

6 millones para la Jerez- Rota

  • La Junta acometerá obras de mejora en la carretera comarcal durante 2018

La parlamentaria andaluza y secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha valorado el acuerdo firmado con Ciudadanos que va a permitir la aprobación de "unos presupuestos autonómicos con un decisivo carácter social", destacando la inclusión del inicio de las obras de mejora de la carretera comarcal Jerez-Rota por valor de seis millones de euros.

En una nota, Maese ha señalado que "es un buen acuerdo, pues da estabilidad política y mejora directamente la vida de los ciudadanos, que tendrán mejores servicios públicos y pagarán menos impuestos, con el objetivo de que la recuperación económica llegue a las familias".

En cuanto a la actuación de la carretera Jerez-Rota, recogida en el acuerdo, Maese ha explicado que "en esta vía se tiene previsto realizar dos actuaciones en 2018, consistiendo la primera en la eliminación de tramo de elevada siniestralidad y la segunda en la mejora completa del trazado, creación de arcenes de 1,5 metros y bermas de 0,5 metros".

"Igualmente, se proyecta una glorieta de conexión para eliminar la intersección con la A-491 que quedará integrada en el futuro desdoblamiento de la A-491", ha precisado.

La dirigente socialista ha manifestado que el hecho de que "Andalucía tenga presupuesto en 2018 significa estabilidad política y seguridad, que va a aprovechar para reforzar el impulso económico y de creación de empleo y el avance de la sanidad, la educación y las políticas sociales, que son políticas prioritarias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios