Una motocicleta acaba en los bajos de un autobús cuando circulaba por la plaza del Caballo

La Policía Local acudió en la tarde de ayer a la glorieta frente a la plaza del Caballo después de que se produjera un aparatoso accidente. Una moto acabó parcialmente debajo del lateral de un autobús urbano mientras circulaba por la rotonda. Testigos presenciales afirmaban ayer que no se produjeron heridos de gravedad, a falta de confirmación oficial. Por otro lado, en la madrugada del sábado, un turismo invadió el ramal del carril bici en la avenida Fernando Portillo, impactando seguidamente con un poste de señalización. Su conductor, identificado por los agentes locales como A. N. G., manifestó haber perdido el control del coche mientras evidenciaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, el sujeto fue detenido y sometido en la Inspección de Guardia de El Almendral a las pruebas de alcoholemia, algo que confirmó la sospecha. Asimismo, en la madrugada del domingo en un control de alcoholemia dispuesto por la Policía Local se detectó a otro conductor en estado de embriaguez, por lo que se le instruyeron las oportunas diligencias.

Ya en la madrugada del lunes, un individuo que se encontraba reclamado por la justicia y al que se le decomisaron tres 'papelinas' de sustancias estupefacientes fue detenido por la Policía Local cuando patrullaban la calle Asta. En concreto, sobre el sujeto pesaban tres órdenes judiciales de búsqueda, detención y presentación. Los agentes locales sospecharon del individuo cuando éste mostró una actitud evasiva ante su presencia.

En cuanto a la actuación de la Policía Local durante el pasado fin de semana en las zonas de ocio de la ciudad destaca la denuncia a 7 personas por consumo de alcohol en la vía pública en lugar no autorizado; interposición de acta a un establecimiento por tener equipo de música sin autorización, así como instrucción de dos actas de inspección a dos establecimientos por irregularidades detectadas. En el control preventivo de alcoholemia dispuesto en la madrugada del domingo por la Policía Local en la zona del 'botellódromo' cabe reseñar que, de las 30 pruebas realizadas, tan solo una arrojó resultados positivos constitutivos de delito contra la Seguridad Vial. De igual modo, se llevaron a cabo once intervenciones en total en concepto de molestias ocasionadas por ruidos a vecinos; se levantó acta a un individuo debido a que portaba un cuchillo de 11,5 centímetros de hoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios