Jerez

Los motoclubes presentan su campaña solidaria de Navidad

  • Consta de tres actos: la Food Run Cherokee, la Recogida de Juguetes y la Cabalgata Motera

Representantes de los motoclubes y del gobierno local, ayer en el Ayuntamiento.

Representantes de los motoclubes y del gobierno local, ayer en el Ayuntamiento.

La Federación Unión de Motoclubes Jerezanos presentó ayer en el Ayuntamiento la campaña Navidad Solidaria Sobre Ruedas de recogida de alimentos y juguetes para las personas más necesitadas de Jerez. Los alimentos y juguetes recibidos serán entregados por los clubes moteros al Comedor Social 'El Salvador', Comedor Social 'Solidarios de Estella', Casa Mornese, Cruz Roja y SOJE.

La campaña comprende tres actos solidarios. El primero de ellos es la XVIII Food Run Cherokee que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en la sede de este motoclub, consistente en conciertos musicales, colchonetas para los más pequeños, flamenco y magia, así como un mercadillo.

El segundo acto es la V Recogida de Juguetes Club Motero Sin Gasolina y tendrá lugar el 9 de diciembre. A partir de las 12.30 horas, los 'sin gasolina' invitarán a una tapa solidaria a todas aquellas personas que se acerquen por la tapería 'A tu antojo' de Guadalcacín y hagan entrega de un juguete solidario.

El día más esperado de la Navidad Solidaria Sobre Ruedas será el sábado 16 de diciembre con la celebración de la III Gran Cabalgata Motera de la Federación Unión Motoclubes Jerezanos. La marcha motera partirá del Circuito de Jerez, a las 12 horas, para llegar a la Alameda Vieja donde se hará entrega de los juguetes y los alimentos a las organizaciones sociales de Jerez.

Al acto de presentación acudieron la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, el teniente de alcaldesa Santiago Galván y los representantes de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos y miembros del Consejo Local del Motor Pepe Hermosín (Cherokee), Juan Antonio Castillo (Sin gasolina) y Andrés Peña (Cerdos Ibéricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios