Las obras en La Alegría entran en la recta final

  • La barriada contará en los próximos días con un nuevo parque infantil y bancos de último diseño.

El edil José Antonio Díaz con representantes vecinales El edil José Antonio Díaz con representantes vecinales

El edil José Antonio Díaz con representantes vecinales

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la fase final de obras acometidas por el Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento en las plazas de la barriada La Alegría "en respuesta a una demanda de una década de los vecinos de esta histórica barriada que es una de las puertas de entrada a la ciudad", ha explicado el edil.

De esta manera, en los próximos días se realizará la actuación final en los dos taludes pendientes, ha afirmado José Antonio Díaz, que ha sido acompañado por los dirigentes de la asociación de vecinos de la barriada, encabezados por su presidente, Enrique Sánchez.

Del mismo modo, el Ayuntamiento, tras acordarlo con los responsables de la Asociación de Vecinos, instalará bancos de nuevo diseño en las citadas plazas de la calle Puerto así como un parque infantil.

Cabe recordar que en el último semestre de 2017 el Ayuntamiento, a través del Plan de Inversiones de Aquajerez, ha impulsado la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento en la zona, concretamente en las calles Puerto y Quintos, con un presupuesto de 230.000 euros y beneficio directo a 300 vecinos.

"Con esta actuación en la calle Puerto queda sustancialmente mejorada una de las entradas al centro histórico de la ciudad, tanto en la estética como en la comodidad de los vecinos que ven recuperado su espacio público con nuevo mobiliario urbano y un suelo nivelado", ha afirmado el teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios