Jerez

La ocupación del centro de negocios de San Agustín roza ya el 50%

La ocupación del complejo empresarial de la Zona Franca de Cádiz en Jerez, compuesto por el edificio Convento San Agustín y el centro de negocios Las Caballerizas, roza ya el 50%, según señalaron desde Zona Franca. En las últimas semanas nuevas empresas se han instalado en este edificio y Zona Franca está llevando a cabo una campaña informativa activa y presencial en todos sus centros de negocios, repartidos por toda la provincia, reforzando también la comercialización de este complejo empresarial de Jerez.

El centro de negocios de San Agustín alberga empresas de actividades diversas, tales como servicios integrales a empresas; publicidad y marketing; edición de medios digitales; asesoría jurídica; inmobiliario; diseño gráfico; servicios jurídicos generales; producción audiovisual; organización sin ánimo de lucro y organización de eventos.

Entre las ventajas y servicios que ofrece el edificio Convento de San Agustín destaca que los despachos disponen de climatización, se entregan completamente amueblados, e incluyen limpieza, servicio de recepción, WIFI de cortesía y uso de salas de reuniones. Con la obra de rehabilitación realizada para desarrollar este equipamiento, Zona Franca recuperó un edificio construido en el siglo XVII y de gran valor histórico. El pasado sábado comenzaron las visitas guiadas al edificio, dentro del programa 'Conoce tu patrimonio', del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios