Jerez

Un operador suizo ofertará 25 vuelos entre Berna y Jerez en 2018

  • El turoperador Belmoos Reisen fletará aviones chárter entre mayo y octubre con 2.500 suizos que se alojarán en Chiclana, Conil, Tarifa, Jerez y Cádiz.

Vestíbulo principal del aeropuerto de Jerez en una imagen de este verano

Vestíbulo principal del aeropuerto de Jerez en una imagen de este verano / J.C

El turoperador helvético Belmoos Reisen fletará 25 vuelos chárter al aeropuerto de Jerez procedentes de Berna todos los viernes entre el 11 de mayo y el 12 de octubre de 2018, según ha confirmado al Patronato de Turismo durante unas jornadas de trabajo que la Diputación Provincial de Cádiz está organizando en las ciudades suizas de Berna y Zúrich.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada suiza la oferta turística de la provincia aprovechando las conexiones aéreas que estarán funcionando en 2018 entre la provincia de Cádiz y Suiza.

Los chárter de Belmoos Reisen con Berna se sumarán a la conexión ya confirmada de Edelweiss entre Zúrich y Jerez y a la espera de la de Germania, que a pesar de tener ya las reservas (slots), aún no ha confirmado su operativo para 2018.

Belmoos Reisen ha contado con Viajes Iberoservices como agencia de receptivo en la provincia y ha incluido en su catálogo hoteles del Novo-Sancti Petri en Chiclana y Conil en su mayoría, pero también de Tarifa, Jerez y Cádiz.

La presentación de hoy jueves en Berna tendrá el mismo formato que la que se celebró ayer miércoles en Zúrich con la presencia de más de 70 personas entre agentes de viaje y medios de comunicación.

A pesar de su pequeño tamaño, Suiza es el undécimo país emisor de turistas hacia la provincia de Cádiz, experimentando un crecimiento de más del 10% entre 2015 y 2016. El año pasado 19.789 suizos eligieron la provincia de Cádiz para sus vacaciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios