"Esto no es una partida de póker", replica el PP a Santiago Galván

El Partido Popular de Jerez salió ayer al paso de las declaraciones del delegado de Economía, Santiago Galván, con respecto al incremento del Periodo Medio de Pago del Ayuntamiento de Jerez desde que gobierna el PSOE de Mamen Sánchez.

En este sentido, los populares recuerdan que los datos del Ministerio de Hacienda "son incuestionables y tampoco dan lugar a dudas, hasta el punto de que Jerez se ha convertido en la quinta ciudad de España que más tarda en pagar a sus proveedores".

Por tanto, el PP le recuerda a Galván que "esto no es una partida de póker y no va de órdagos", y entiende que "Galván pretende tomar por tontos a los ciudadanos diciendo que los proveedores cobran más tarde, pero están más contentos".

"Además -añade el PP-, por mucho que el señor Galván intente justificarse, en la documentación oficial del Ministerio de Hacienda se ve claramente que Jerez ha aumentado el Periodo Medio de Pago a proveedores a 257 días, cuando nosotros logramos reducirla a 157 días, tras una legislatura desastrosa de Pilar Sánchez y el PSOE".

Por otro lado, los populares aclaran que "los hechos no dan lugar a engaños. Todo Jerez sabe que este Ayuntamiento está paralizado y Mamen Sánchez no da soluciones a los problemas de los ciudadanos".

Por último, desde filas populares insisten en que "con este gobierno socialista el Ayuntamiento de Jerez volverá a la quiebra, porque los socialistas están volviendo a las malas prácticas de los impagos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios