Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico

  • El más aparatoso tuvo lugar en Cantos Ropero, al perder el conductor el control del vehículo

Estado del coche accidentado en la avenida Cantos Ropero. Estado del coche accidentado en la avenida Cantos Ropero.

Estado del coche accidentado en la avenida Cantos Ropero.

La Policía Local tuvo que intervenir el martes en tres accidentes de tráfico en los que cuatro personas resultaron heridas. El primero de ellos se produjo alrededor de las 7.30 horas. La sala operativa del 092 mandó a una unidad de la Policía Local para que se dirigiera hacia la avenida Duque de Abrantes intersección con la calle Antonio Machado donde había habido una colisión entre una motocicleta y un turismo con el resultado de la conductora de la motocicleta herida. Se requirió a una ambulancia pues esta conductora sufría de lesiones en la cara y piernas. Una vez que llegó el transporte sanitario, se procedió a la inmediata evacuación de la mujer al hospital.

Ya a las 14.30 horas, una patrulla de la Policía Local fue comisionada para que se dirigiera hacia la intersección de las calles Líbano con calle Mar Mediterráneo donde se había producido una colisión fronto-lateral entre dos turismos. Como resultado de la colisión se produjeron dos heridos, ambos conductores, que fueron evacuados también por una ambulancia al hospital.

Por último sobre las 15.30 horas, fue requerida una unidad de la Policía local en la Avenida Cantos Ropero, para atender un aparatoso accidente. Un turismo había golpeado el bordillo de la calzada desequilibrándolo, dando dos vueltas de 'tonel' y colisionando finalmente con otro turismo estacionado en sentido contrario a la marcha que llevaba. Su conductor se encontraba mareado y con dolor en el cuello, por lo que los agentes consideraron oportuno requerir los servicios de una ambulancia que acabó evacuando al herido al hospital.

Por otro lado, sobre las 19.50 horas, una patrulla a pie de la Policía Local fue requerida por la responsable de una tienda de la calle Larga, manifestándoles que tres jóvenes, un chico y dos chicas, habían sustraído momentos antes varios artículos de la mencionada tienda y habían huido del lugar precipitadamente, portando consigo los efectos sustraídos. La encargada les indicó la dirección hacia donde se dirigieron, informándoles de las características físicas y de vestuario de estos jóvenes. Los agentes se dirigieron rápidamente en la dirección indicada y sorprendieron a dos de los jóvenes y posteriormente al tercero, tras una larga carrera, ocupándoles la mercancía sustraída que tenían en su poder. Estos jóvenes eran menores de edad por lo que se dio aviso a sus padres y se elaboraron las oportunas diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional para su remisión a la Fiscalía de Menores por el presunto hurto cometido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios