Jerez

La plataforma 'anti-catastrazo' suspende por la Semana Santa sus acciones

  • Interrumpe la recogida de firmas y esperará al día 24 para decidir nuevas movilizaciones

La plataforma contra el 'catastrazo' ha decidido aplazar hasta después de Semana Santa toda actividad relacionada con las campañas emprendidas por este colectivo ciudadano para pedir una nueva revisión catastral de los inmuebles urbanos de Jerez, decisión que obedece a la práctica paralización de la ciudad en estos días.

La plataforma, que ayer tenía previsto reunirse para evaluar la manifestación celebrada el pasado sábado, esperará hasta el lunes 24 para mantener este encuentro, en el que los representantes del colectivo también pensaban abordar la posibilidad de convocar nuevas movilizaciones.

Del mismo modo, y según explicó Juan Manuel Sánchez, portavoz del colectivo 'anti-catastrazo', la plataforma ha decidido suspender hasta el término de la Semana Mayor jerezana la campaa de recogida de firmas, por la que ya han recabado el apoyo en la calle de 8.000 jerezanos, a los que hay que sumar del orden de otras dos mil firmas recopiladas por distintas asociaciones de vecinos en sus ámbitos de influencia.

Cabe recordar que la plataforma también redujo considerablemente las acciones durante la campaña electoral para no obstaculizar el normal desarrollo de los comicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios