Jerez

Las plazas de la barriada La Alegría tendrán bancos nuevos y un parque infantil

  • Las obras que está acometiendo Infraestructuras entran en su recta final

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz recibe explicaciones a pie de obra.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz recibe explicaciones a pie de obra. / efe

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la fase final de obras acometidas por el Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento en las plazas de la barriada La Alegría "en respuesta a una demanda de una década de los vecinos de esta histórica barriada, que es una de las puertas de entrada al centro histórico de la ciudad", explica el edil.

De esta manera, en los próximos días se realizará la actuación final en los dos taludes pendientes, afirma José Antonio Díaz, que en la visita ha estado acompañado por los dirigentes de la asociación de vecinos de la barriada, encabezados por su presidente, Enrique Sánchez.

Del mismo modo, el Ayuntamiento, tras acordarlo con los responsables de la Asociación de Vecinos, instalará bancos de nuevo diseño en las citadas plazas de la calle Puerto así como un parque infantil.

Cabe recordar que en el último semestre de 2017 el Ayuntamiento, a través del Plan de Inversiones de Aquajerez, impulsó la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento en la zona, concretamente en las calles Puerto y Quintos, con un presupuesto de 230.000 euros y dando beneficio directo a 300 vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios