Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los populares denuncian que "PSOE e IU rebuscan votos hasta en la basura"

  • Menacho dice que la Justicia "ha tenido que pararle los pies a la Junta" tras el incremento del TSJA

Tras conocerse la diligencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que obliga a incrementarse del 10 hasta el 50% los servicios mínimos del servicio de limpieza y recogida de basuras, la coordinadora local del Partido Popular, Lidia Menacho, afirmó ayer que "con esta decisión del TSJA ha quedado claro que PSOE e Izquierda Unida rebuscan votos hasta en la basura, a costa de hacer sufrir a los jerezanos, con unos servicios mínimos ridículos que tenían una clara intención: llenar Jerez de basura".

"Ha sido la Justicia quien le ha parado los pies a este bipartito andaluz que gobierna Andalucía sin escrúpulos y para el que todo vale en política. Y ha sido la Justicia la que ha dejado al descubierto las intenciones y la maldad de PSOE e IU, denunciadas previamente por el PP", señaló Menacho.

Con todo lo ocurrido, el PSOE y "sus socios de Izquierda Unida han demostrado que no tienen límite y que hacen una política rastrera con la basura o con lo que venga, sin importarles en lo más mínimo los daños colaterales, sin importarles nada los ciudadanos. Son una apisonadora que solo atiende a siglas políticas y no gobierna para todos andaluces", manifestó la coordinadora popular. Menacho insistió en que "en los tiempos de dificultades que vivimos, no caben esas maniobras de bajeza política de PSOE e IU, ya que es el momento de arrimar el hombro y trabajar por sacar adelante a la ciudad. Si quieren votos, que trabajen dignamente por los ciudadanos y dejen de lado sus intereses partidistas".

Por último, la coordinadora popular hizo un llamamiento a la responsabilidad a los representantes políticos de PSOE e IU, así como les pidió que "dejen de sabotear a Jerez y, por tanto, dejen de hacer daño a los jerezanos, por cuyos derechos ha velado finalmente la Justicia, tras la denuncia presentada por el Gobierno municipal del PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios