Jerez

Se presenta en Jerez el nuevo Mercedes-Benz CLS

El pasado jueves se presentó a los medios de comunicación en el concesionario Cadimar de Jerez el nuevo Mercedes-Benz CLS.

Este nuevo modelo de la casa alemana introduce importantes novedades que lo hacen aún más atractivo. Marcos Cama, gerente de Cadimar, fue el encargado de dar a conocer estas novedades, que se dividen en cinco puntos:

-Más diseño: la segunda generación, con un nuevo lenguaje formal.

- Más eficiencia: consumo hasta un 25% más bajo.

-Más agilidad: construcción ligera y nueva servodirección electromecánica.

-Más visibilidad: faros LED High Performance.

-Más seguridad: control activo de ángulo muerto y detector activo de cambio de carril.

Una generación anterior, concretamente en el año 2003 nació el CLS, que Mercedes ideó como una nueva categoría de vehículo que aunaba por primera vez la elegancia deportiva de un coupé con el confort y la funcionalidad de una berlina.

Su éxito fue inmediato, ya que desde 2004 y hasta la fecha se han vendido en todo el mundo unas 170.000 unidades. Ahora el nuevo CLS se presenta con un fascinante diseño y una elegancia deportiva díficil de imitar por sus competidores y un interior en el que destaca el diseño como expresión de la más alta calidad, que aúna la elegancia sencilla con detalles innnovadores y perfección artesanal.

En este nuevo modelo se ha aumentado la potencia de manera significativa a la vez que se ha experimentado un drástico descenso de consumo de combustible, de hasta el 25%.

El CLS es el primer vehículo Mercedes-Benz con puertas sin marco ejecutadas íntegramente en chapa de aluminio de embutición profunda y perfiles extruidos, que son unos 24 kilos más ligeras que las puertas de acero convencionales. Otro estreno mundial es la servodirección electromecánica de este vehículo, que supone un avance radical en la interacción entre el conductor, su automovil y la carretera.

El CLS es, además, el primer automóvil del mundo dotado de faros LED High Performance, que ilumina más y mejor, dura más y cansa menos a la vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios