Jerez

Más de 60 profesionales del turismo visitan desde hoy la ciudad

La Diputación Provincial de Cádiz reunirá en la provincia de Cádiz a la Asociación de Gestores de Viajes de Empresa, que congregará a más de 60 profesionales que conocerán la provincia como destino de congresos hasta el 24 de septiembre.

De esta forma, está previsto que visiten la provincia profesionales de empresas como Acciona, Amadeus, Cepsa, Gas Natural, Anaya, Grupo SM, Repsol y Sanitas, acompañados por compañías que trabajan para ellos en la organización de eventos, convenciones y viajes de incentivos, como Accor, Avis, Atesa, Europcar, Eurostar, JetAir, Meliá, Nautalia, NH, Renfe, Sercotel, Sixt o Vincci, entre otras.

Diputación promueve una iniciativa que se desarrollará hasta el próximo domingo

Con esta iniciativa, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación quiere impulsar el turismo de negocios que tanto contribuye a aumentar la ocupación hotelera a través de la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Los representantes de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve) llegará a Jerez esta noche, donde el Patronato les dará la bienvenida en el Alcázar con una cena y una cata dirigida por el Consejo Regular del Vino de Jerez.

El grupo comenzará mañana con un desayuno campero en la Viña del Diablo de Díez Mérito y participará en la recogida y pisa de la uva antes de almorzar en las bodegas William & Humbert y disfrutar de un espectáculo ecuestre. Por la noche asistirán a una cena de gala en los claustros de Santo Domingo.

El domingo recorrerán el parque natural de la Bahía de Cádiz, asistirán a un despesque y conocerán la gastronomía de los esteros con un almuerzo tradicional con el pescado cocinado en ascuas de leña y sapina. Será un almuerzo compartido con las empresas de la provincia que ofertan turismo MICE, que es como conocen en el sector al turismo de congresos y eventos, por su siglas en inglés Meetings, Incentives, Conventions and Events.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios