La quinta edición de MasterChef también cuenta con representación jerezana

José María, banderillero jerezano que participa en la nueva edición de MasterChef. José María, banderillero jerezano que participa en la nueva edición de MasterChef.

José María, banderillero jerezano que participa en la nueva edición de MasterChef.

La quinta edición de MasterChef, el talent culinario de TVE, cuenta con representación jerezana, tal y como sucediera en la pasada edición con las gemelas Virginia y Raquel Naranjo. Se llama José María (o Joselito, como le gusta que le llamen), tiene 31 años y es el pequeño de nueve hermanos, hijos de un padre matador de toros que sembró en varios de ellos su pasión por lo taurino, lo que hizo que el aspirante jerezano con el tiempo se convirtiera en banderillero.

En la actualidad, compatibiliza los toros con su trabajo como tonelero, forjando las botas que después albergarán el vino de Jerez. Casado con su novia de toda la vida y padre de un bebé, es precisamente de su mujer de quien ha aprendido lo que sabe de cocina y quien ha sido su principal maestra.

José María cree que ha llegado la hora de profesionalizar estos conocimientos y busca en MasterChef una nueva salida profesional como chef que le permita mantener a su familia, lejos de las botas y de los toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios