Jerez

La tienda de Mango en el centro cierra a final de septiembre

La tienda de Mango de la calle Larga cerrará sus puertas a final de mes. Así lo pudo confirmar ayer este periódico, sumándose así un nuevo cierre de una gran firma comercial en el casco histórico. Cabe recordar que hace justo ahora un año (concretamente el 24 de septiembre) fue Massimo Dutti la firma que decidió dejar su local en la calle Larga bajo "criterios de reorganización del espacio comercial", al contar con una ampliación de su tienda en Área Sur. Mango también está presente en dicho centro comercial y además tiene un outlet en Luz Shopping. En julio de 2015 Springfield también cerró su tienda en la calle Algarve. Bershka y Oysho, ambas de la compañía Inditex, también abandonaron sus locales en la calle Larga para centrar su actividad comercial en Área Sur.

Cabe recordar que el 5 de junio del año 2000 fue la esperada apertura de la tienda de Mango en el palacio de Segovia de la calle Larga, un extraordinario inmueble que data del último cuarto del siglo XVIII y considerado Patrimonio Artístico Nacional.

Fue adquirido por la firma el 12 de enero de 1999 por 178 millones de las antiguas pesetas; y en él se invirtieron otros doscientos millones en una complicada rehabilitación del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios