Los títeres continúan recorriendo las calles y plazas de la ciudad

  • Las actuaciones se celebrarán hoy en Doña Blanca, Asunción, Arenal y Plaza del Banco

La programación de las Fiestas de la Vendimia celebra hoy una nueva cita con la Muestra Internacional de Títeres que se está desarrollando en distintas plazas y calles del centro de la ciudad. De esta forma, a las 19,30 horas habrá un pasacalles de Xip Xap que se iniciará en la plaza del Arenal, espacio en el que también habrá actuaciones a las 20 y a las 20,30 horas con Arbolé y 'Titanes de cachiporra' y TEJ y 'El sastrecillo valiente', respectivamente. A las 19,30 horas Búho Teatro y 'Caperucita Roja' estarán en la calle Doña Blanca; a las 20,30 horas, Era Uma Vez y 'Cuentos Gitanos' estarán en la plaza de la Asunción; a las 18,30 horas Red Cloud y 'Teatro Don Roberto' irán a la Alameda del Banco, donde también actuarán a las 19,30 horas. Rodorín también visitará esta plaza a las 20,30 horas con 'Retablillo de...'.

Para mañana viernes, última jornada de títeres, están programadas las actuaciones del pasacalles de Xip Xap en Doña Blanca y Red Cloud en Alameda del Banco (18,30 horas); Arbolé en plaza del Arenal (19 horas); Era Uma Vez en plaza Asunción y Rodorín en Alameda del Banco (19,30 horas); Búo Teatro en Doña Blanca y Xip Xap en plaza del Arenal (20 horas); Tras el Trapo en Plaza del Arenal (20,30 horas) y Era Uma Vez en plaza Asunción, y Red Cloud en Alameda del Banco (21 horas).

Hay que destacar que esta XXI Muestra Internacional de Títeres ha estado organizada por la compañía jerezana 'La Gotera de Lazotea' y ha contado con un total de nueve compañías de primera categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios