Jerez

¿Nos vamos de vacaciones?

Martes y 13 y examinando de Selectividad. ¡Vaya final para acabar la temporada del Suplemento de Educación!

Con nueva consejera de Educación y con novedades o anuncio de intenciones futuras, publicamos estas páginas pensando ya en futuros retos.

Es tiempo de reflexiones y de toma de decisiones, se abren horizontes nuevos y, en algunos casos, se aproxima un periodo vacacional que puede permitirnos desconectar o recuperar fuerzas.

Se vislumbra septiembre a la vuelta de la esquina para quienes comienzan otros tipos de enseñanzas, pero, mientras, hay que terminar compromisos, comprobar si pueden realizarse las ansiadas matriculaciones o hay que seguir repasando, preparándose o intentando averiguar qué se está haciendo mal. Hay que realizar memorias, planificar posibilidades, sugerir cambios y/o esperar las veleidades del destino.

Habrá que intentar pasar más tiempo al aire libre, comentar el curso con la familia y amistades, hacer planes de futuro o, sencillamente, descansar. Es una buena oportunidad para enfrascarse en lecturas interesantes y observar qué ocurre en nuestro entorno.

Es el momento de frenar el ritmo vertiginoso tras el final de curso o salir corriendo para desentumecer cuerpo y alma.

Quien sí parece que va a disfrutar por fin de su merecida jubilación en nuestro amigo José Juan Domínguez, director del Centro del Profesorado de Jerez, cuya gran profesionalidad ha quedado patente todos estos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios