El viernes arrancan los actos de la Semana de las Personas Mayores

Comentarios 0

La XVI edición de la Semana de las Personas Mayores arranca oficialmente este viernes con el acto inaugural de homenaje en Los Museos de la Atalaya, a partir de las diez de la mañana.

En dicho acto el Ayuntamiento procederá al reconocimiento público a la persona de mayor edad del municipio, que este año se otorga a Dulce Nombre Dorado Velasco, de 101 años de edad, residente en La Granja.

Seguidamente, tendrá lugar la distinción de honor a la presidenta de la Asociación Voluntariado Libre, Teresa Rivero Varcárcel, concedida por el Consejo de Local de Personas Mayores.

Asimismo, desde las 9:30 horas hasta las 14 horas se desarrollará la jornada de puertas abiertas en el Palacio del Tiempo, dirigida a personas mayores de sesenta años, quienes tendrán la oportunidad de visitar de forma gratuita este centro temático, poseedor de una de las colecciones europeas de relojes de mayor valor y prestigio.

El programa de actividades de la Semana de las Personas Mayores desarrollará hasta el 7 de octubre numerosas actividades culturales y festivas que tienen como objetivo reconocer la contribución de este grupo de edad al conjunto de la sociedad jerezana.

más noticias de JEREZ Ir a la sección Jerez »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios