Jerez

El viernes abre el plazo de la solicitud de casetas para la Feria del Caballo

  • Las solicitudes se podrán entregar hasta el día 15 de enero en la sede del Departamento de Cultura y Fiestas.

Operarios de Los Puitos durante el montaje de la última edición

Operarios de Los Puitos durante el montaje de la última edición / Pascual

La delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio abrirá el próximo viernes, día 15 de diciembre, el plazo de solicitud de casetas para la Feria del Caballo 2018, que se celebrará del 5 al 12 de mayo.

Las solicitudes se podrán entregar hasta el próximo 15 de enero inclusive, en la sede del Departamento de Cultura y Fiestas, situada en calle Curtidores, nº 1, 3ª planta.

La solicitud, que se deberá presentar por escrito, se formalizará a través del impreso oficial que se facilitará en dicha delegación, en horario de 9 a 14 horas, o descargándolo a través de la Web municipal, www.jerez.es.

Además, hay que recordar a los interesados la inexcusable presentación de los siguientes documentos a adjuntar a la solicitud:

-Propuesta de diseño de la caseta, incluyendo fachada, alzados, interior, cocina, porche y planta de distribución. En el caso de que la caseta esté ubicada en una esquina deberán adjuntarse los proyectos decorativos de ambas fachadas.

-Fotocopia del DNI y acreditación del representante en caso de persona jurídica, si es la 1ª vez que solicita o se ha producido un cambio en la representación.

-En los casos de solicitud de casetas para peñas, asociaciones, empresas o cualquier otro tipo de entidad, se acompañará copia de los Estatutos de la misma.

Para más información, el Departamento de Cultura y Fiestas facilita los teléfonos 956 14 94 65 / 956 14 94 90 o a través del e-mail maribel.montaldo@aytojerez.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios