Jerez

El voluntariado sale a la calle para una gran jornada de sensibilización

El Consejo Local de Voluntariado organiza el sábado 21 de abril, de 12 horas a 14 horas, y en la calle Larga, entre rotonda Casinos y calle Cuatro Juanes, la Jornada de Sensibilización 'CREA Voluntariado'. El citado evento tiene como objetivo "fomentar la acción voluntaria entre la ciudadanía y visibilizar el trabajo que realizan las entidades de voluntariado y las personas comprometidas en las mismas como motores de cambio social", destacó ayer el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

El nexo común de las actividades será la creatividad, con la colaboración especial del Grupo de Teatro Alegría, la asociación Amigos de Todos y la Asociación de Payasos Sanadores (PASA). En la citada jornada podrán participar con talleres y actividades creativas las entidades de perfil voluntario que así lo deseen.

Para ello deberán presentar sus solicitudes, tal y como se ha informado a través de los canales habituales de internet, antes del 28 de marzo. Para ello, deberán estar legalmente instituidas e inscritas en el Registro Andaluz de Voluntariado y en el Registro Municipal de Entidades de Jerez, además de tener en vigor los seguros para las personas voluntarias que establece la Ley del Voluntariado. El formulario de solicitud así como las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.jerez.es/voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios