Navidad Las primeras fiestas

La zambomba de 'El Bosque', un clásico que cumple veinte años

La noche del pasado sábado, primero de diciembre, el restaurante 'El Bosque', propiedad del reconocido empresario hostelero Alfonso Rodríguez , acogió la tradicional zambomba con la que éste honra a sus amigos, tanto a aquellos que viven en la ciudad como fuera de ella.

La zambomba, realmente muy animada, dio comienzo a torno a las diez y media de la noche y se prolongó hasta bien entrada la noche. En el transcurso de la misma, y con un cuidado menú de claros matices navideños, los asistentes -que superaron los 120- pudieron disfrutar de diversas actuaciones, las cuales ofrecieron desde villancicos tradicionales a flamenco y baile.

La zambomba de Alfonso Rodríguez es una de las más veteranas de cuantas se celebran en la ciudad "pues hace ya veinte años que la celebramos", recordó el conocido empresario jerezano. "Además -añadió- la solemos celebrar en los primeros días de diciembre ya que si nos adentramos mucho en el mes la animación, evidentemente, no es la misma, a pesar incluso de que la Navidad de Jerez, con sus zambombas al frente, tienen gran gancho para las personas de fuera de nuestra ciudad. Son más conocidas de lo que mucha gente piensa".

Hubo infinidad de caras conocidas en la referida zambomba. Allí estuvieron el conocido periodista, presentador y articulista Carlos Herrera, acompañado de su esposa, la también presentadora y articulista de los periódicos del Grupo Joly, Mariló Montero, y de Miguel Rodríguez.

Otro de los asistentes destacados fue Ismael Jordi, que acudió al restaurante 'El Bosque' nada más retornar de Amsterdam (Holanda) donde ha representado la ópera Lucía di Lammermoor. El pintor Carlos Ayala, el hostelero Faustino Rodríguez, el periodista Alejandro Daroca, José Arcas de los Reyes, Carlos González Rivero o el piloto de aviación Luis Alberto Montes, fueron algunos de los invitados a tan especial cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios