Jerez Industrial

Acuerdo con Bornes y Caballero, más cerca

  • El club cierra el fichaje del central palaciego, que la pasada campaña militó en la Ponferradina

Joaquín Bornes Rincón tiene previsto incorporarse hoy a los entrenamientos con el Jerez Industrial después de que ayer el club cerrase el acuerdo con el futbolista de Los Palacios.

El club jerezano envió a última hora de la tarde de ayer el fax al jugador con el contrato redactado y a falta de la firma del central, que llegará hoy y será presentado en los próximos días.

Bornes militó en su día en el Real Betis en Primera División, pasó por el Recreativo y tras el Elche y una fugaz etapa extranjera militó la pasada temporada en la Ponferradina, equipo que se quedó en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A.

Además, José Miguel Caballero está cerca de convertirse en nuevo jugador industrialista. Ayer, tanto Ricardo como Chicha estuvieron en Carranza reunidos con Julio Peguero. Al cierre de esta edición el acuerdo se daba por muy cercano aunque aún no estaba cerrado. El presidente industrialista recalcaba ayer que “estamos fichando jugadores de Segunda B e incluso de Segunda A. La plantilla que se está haciendo es muy competitiva. El objetivo es la permanencia pero no vamos a renunciar a nada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios