Jerez Industrial

Burge: "Los compañeros lograrán su objetivo"

  • El jugador del Doncaster agradece el apoyo de la afición: “Disfruté jugando para el Jerez Industrial”

Ryan Burge ha sido durante la primera vuelta uno de los mejores jugadores industrialistas. Sus grandes actuaciones y su gran trabajo en el centro del campo han sido una de las razones que llevaron al conjunto blanquiazul a estar en lo más alto de la tabla.

El joven inglés se ha querido despedir a través de la web oficial del club de sus aficionados tras recalar en el Doncaster Rovers de la Championship, segunda división del fútbol inglés.

Burge asegura que el Doncaster es un equipo de “muy buen nivel y siento que puedo hacerlo muy bien y demostrarme a mí mismo que puedo jugar contra muy buenos jugadores. Ha sido duro llegar a este nivel, así que encantado de saber que trabajar duro da resultado”.

El fino centrocampista inglés resalta que en su etapa jerezana “he aprendido que la competición no es tan física como lo es en Inglaterra, pero las categorías inferiores en España son más técnicas que las categorías inferiores en Inglaterra. Hemos sido más que capaces de luchar por ganar la competición” y no se olvida ni de os árbitros, “que necesitan mejorar” ni de los rivales: “Hay muchos jugadores que fingen durante los partidos”.

A partir de ahora, Burge se esforzará “para entrar en el equipo y mantener un puesto habitual y a partir de ahí, ¿quién sabe hasta dónde podría llegar?”, se pregunta. El mediocentro también tiene palabras para sus compañeros, a los que anima a perseverar: “Creo que hay muchos jugadores en el Jerez Industrial que conseguirán un buen club, pero los fichajes se irán dando en diferentes ocasiones y nunca todos al mismo tiempo”. Según su experiencia, “los fichajes deben hacerse con rapidez en enero porque sólo dispones de un mes para ello, pero estoy seguro de que si los futbolistas siguen trabajando duro y mejorando, muchos conseguirán su oportunidad”. Por último, tiene palabras para la afición: “Me gustaría agradecer a los fans y seguidores todo su apoyo durante mi estancia en el Industrial. He disfrutado jugando para este club y le deseo los mejores éxitos para el futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios