Fútbol l Tercera División

Dani Carrasco dice que "debuté como soñaba, marcando y ganando"

  • El último fichaje del Jerez Industrial destaca "la magnífica acogida que me han dado mis compañeros y la afición"

Después de la victoria frente al Pozoblanco y de disfrutar de dos jornadas de descanso la plantilla del Jerez Industrial regresará hoy al trabajo para preparar el encuentro frente al Puerto Real. El gol que al final sirvió para que el Industrial sumara los tres puntos frente a los pozoalbenses fue obra del último fichaje del mercado de invierno del Industrial, Dani Carrasco.

Nada más marcar la mirada del delantero blanquiazul se dirigió al cielo: "Mi padre falleció hace dos meses y si tenía ganas de marcar era sobre todo para dedicárselo a él porque estoy seguro de que vio desde donde se encuentre. También me acordé de mi compañero Chema porque su padre también falleció recientemente".

Ya refiriéndose a sus sensaciones en el debut Carrasco reconoce que "en la segunda parte estaba bastante cansado", circunstancia que achaca el punta industrialista que "estaba acostumbrado a jugar con el Portuense de césped artificial y con la hierba natural las piernas se cargan más. De todas manera sabía que eso podía ocurrir y tampoco fue para tanto. Lo importante es que tuve un debut soñado, marcando y ganando".

Rafa Caro reapareció jugando unos minutos ante el Pozoblanco y según Carrasco "mientras más competencia exista en el equipo, mejor. Con Rafa Caro coincide en el Puerto Real y es un gran delantero. Yo voy a trabajar duro para jugar todos los partidos y seguro que él va a hacer lo mismo".

El delantero del Jerez Industrial reconoce que "la verdad es que me sorprendió un poco la magnífica acogida que me dieron mis compañeros cuando llegué. Llevo poco tiempo a aquí pero ya me he dado cuenta que el vestuario es sano. También la afición me ha acogido perfectamente y lo agradezco un montón. Ojalá pueda corresponder jugando bien y marcando todos los goles que pueda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios