Fútbol l Tercera División

Dani Carrasco se decide por fin y aceptó la oferta del Industrial

  • El punta, que firmará por lo que resta de temporada y por dos más, recalca que su nuevo equipo "esta pasando por una mala racha pero va a tirar para arriba"

El Jerez Industrial es ya el nuevo destino del delantero Dani Carrasco, que además de llegar a un acuerdo con el Racing Portuense para rescindir su contrato limó los detalles que quedaban para estampar su firma en la cartulina de la entidad de copa y la venencia. En el contrato se especifica que el punta va estar ligado al club industrialista lo que resta la temporada en curso y las dos siguientes, además de que se recogen varias cláusulas en el aspecto económico dependiendo de objetivos. Su presentación oficial se celebra hoy a partir de las 13:00 en el Hotel Avenida.

Carrasco tiene 27 años y como queda dicho llega procedente del Racing Portuense y ya en le temporada 2003/04 vistió la casaca industrialista. Entonces, a pesar de que tuvo que soportar un calvario con las lesiones fue el máximo goleador del equipo con ocho dianas en doce partidos. El Jerez Industrial tenía como entrenador al sevillano Pedro Buenaventura, que confió en Carlos Fontana para que fuese su mano derecha en el apartado técnico.

A la representante de Carrasco, Nuria Bermúdez, le habían llegado ofertas de otros clubes, entre otros el del Universidad de Las Palmas. Por ello a la hora de argumentar su decisión de firmar en el Jerez Industrial Carrasco demostró tener las ideas muy claras: "En el fútbol nunca se puede decir que la última palabra ya está dicha pero ya comenté que si salía del Portuense mi prioridad era firmar en el Industrial. Para empezar, tanto Chicha como Fontana apostaron claramente por mí cuando conocieron que lo más probable era que me marchara del Portuense debido a los graves problemas económicos que existen allí. En el aspecto deportivo no puedo tener ninguna queja porque el trato que he mantenido con mis compañeros y con el entrenador ha sido magnífico".

El hecho de que a partir de ahora vaya a jugar prácticamente en el patio de su casa también ha pesado mucho en la decisión del delantero: "Es verdad que El Puerto está a dos pasos pero se quiera o no siempre es mejor estar en casa sobre todo por la familia".

La llegada de Carrasco al Jerez Industrial no coincide con el mejor momento de los de Carlos Fontana precisamente, ya que de los cuatro últimos partidos tres se han saldado con derrotas. Además, casi en un abrir y cerrar de ojos de un liderato que parecía sólido se ha pasado al tercer puesto de tabla: "No hay ningún equipo en el mundo que no pase por una mala racha y el Industrial está pasando ahora por la suya, aunque no creo que haya que preocuparse más de la cuenta. Conozco a casi todos los jugadores y sé que hay calidad suficiente para tirar para arriba y para acabar entre los cuatro primeros, aunque llevo bastantes años en el fútbol y me han enseñado que nunca se puede asegurar nada hasta que un objetivo ya esté en la mano".

Por último, Carrasco quiere dejar claro que "tendré que trabajar como el que más para hacerme con un puesto en el equipo, ya que además de que esta temporada sí hay una competencia máxima para que Fontana elija".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios