Tercera División

Enésimo lío blanquiazul

  • Mientras el club despide a Caballero, éste asegura que Hoddle no está de acuerdo

La paz y el Jerez Industrial parecen estar reñidos. En las últimas semanas han sido varios los hechos que han roto la calma dentro del club y en este caso se trata de la destitución de Quique Caballero. La entidad no anunciaba con un escueto comunicado y el presidente, Juan Manuel Delgado, se limitaba a comentar que es "la ley inexorable del fútbol".

Los últimos resultados no han sido buenos y se ha acabado la paciencia de la junta gestora. Caballero, mientras, no puede ocultar la sorpresa que le ha producido la decisión. "Es sorprendente, máxime cuando estuve por la mañana en Montecastillo y no me dijeron nada. Me cogen por la noche preparando el Córdoba B, me llaman y me dan la noticia".

¿Quién toma la decisión? El técnico asegura que en la Academia no están de acuerdo con su despido. "De la Academia no viene porque hablé con ellos después de hablar con el presidente y ellos estaban igual de sorprendidos que yo. Glenn me ha dicho que no me voy, que tienen que comentárselo a él".

En el club, por otro lado, aseguran que se hizo una consulta a la Academia antes de tomar la decisión y que no puso el menor problema. Caballero relata que "el presidente me dijo que la directiva se hanía reunido de urgencia y que el único apoyo era él, que ya no lo tenía, y que tomaban la medida".

El técnico niega que presentara la dimisión después del partido contra el Algeciras y sólo añadía al respecto que "no me gustan las polémicas, lo que me gusta es el fútbol. Me he tenido que callar muchas cosas por trabajar de la forma más sensata. Me voy contento, la experiencia ha sido positiva, he trabajado con una cultura muy diferente a la nuestra y me quedo contento por trabajar con este grupo y sé que he aprendido de ellos y ellos de mí". Un nuevo capítulo en el convulso presente blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios