Jerez Industrial

El Industrial gana con la gorra (4-1)

  • Los de Jero firman un 3-0 antes de la media hora y Álex Herrera para un penalti

El Jerez Industrial recuperó la segunda posición goleando al Rivera con buen juego, sobre todo en la primera mitad, en un gran partido del central Isra, autor de dos pases de gol y que secó al delantero centro paternero. Los visitantes, que tenían la oportunidad de colocarse a tres puntos de los jerezanos, tiraron el partido en la media hora inicial.

Los de Jero Osorio salieron desde un principio a marcar un ritmo alto de partido y a los cuatro minutos ya estuvieron a punto de perforar la meta del inseguro Chema, un flan en los balones por alto. Sin embargo, el disparo de Paquín lo sacó con los pies.

No tuvo que esperar mucho más la parroquia local para ver el primero de la tarde. A los ocho minutos, se fraguó el 1-0 en una falta sacada por Isra y que Álex Valero, ante la pasividad del meta visitante y su defensa, clavó con un gran cabezazo.

El partido se puso como le gusta al Industrial y dos minutos más tarde Carrasco estuvo a punto de hacer el segundo, pero su acrobático remate se fue alto. Pozo después, el que no falló fue Paquín. El mediapunta jerezano aprovechó una asistencia de Carrasco para batir por alto al meta del Rivera.

Dani Goma casi hace el tercero en un disparo que se marchó al lateral de la red (19'). Fue el preludio del 3-0, obra de Carrasco adelantándose a los centrales para rematar un centro de Lozano.

Cómo estaría viendo a su equiop Custodio Candiles que antes de le media hra hizo el primer cambio, que no sirvió para mucho porque el cuarto no llegó antes del descanso de puro milagro. Costilla merodeó el área y solo ante Chema envió fuera.

La segunda mitad comenzaba tranquila para los industrialistas pero en el 52' el lateral derecho Lozano evitó el 3-1 sacando la mano dentro del área: penalti y expulsión. Álex Herrera paró con los pies el lanzamiento de Manolo Macho pero no pudo evitar el tanto visitante minutos después. Jero Osorio apuntaló al equipo, el Industrial no sufrió y, es más, Carrasco hizo el cuarto. Al final, Dani Goma se permitió el lujo de perdonar la manita al Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios