Fútbol l Segunda División B

El Industrial, con dos ingleses a prueba

  • Paul, un mediocentro formado en el Liverpool y Simon, un interior zurdo de la cantera del Chelsea, se entrenaron ayer

El Jerez Industrial está inmerso en unas semanas de plena actividad tras conseguir el ascenso a Segunda B. Ayer no pudo reunirse con el Cádiz por compromisos que le surgieron al director deportivo amarillo, Julio Peguero, pero sí contó en el primer entrenamiento de la semana con dos caras nuevas.

Se trata de Paul, un centrocampista de la cantera del Liverpool y Simon, un interior zurdo formado en el Chelsea. Durante una semana los dos futbolistas estarán a prueba a las órdenes de Nico Sosa y si convencen con su rendimiento, podrían ser incluidos en la plantilla para comenzar la temporada al ser comunitarios.

Los informes son muy positivos y en la primera sesión fueron el centro de atención, aunque hasta el fin de semana no se tomará una decisión sobre la continuidad de ambos.

Al tiempo que se planifica la próxima campaña, la entidad industrialista está todavía festejando el ascenso a Segunda B y esta tarde, a las 21:00 horas, va a realizar una ofrenda a Nuestra Señora de la Merced, patrona de la ciudad, a la que tienen previsto acudir los futbolistas, técnicos y directivos del club.

Paralelamente, el Jerez Industrial conocerá en el día de hoy los actos oficiales que está preparando el Ayuntamiento para celebrar el ascenso del equipo. En el día de ayer se produjeron conversaciones con responsables municipales, aunque se está a la espera de conocer la agenda de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez.

Por otro lado, el club está también pendiente de la campaña de abonados, que se iniciará mañana. Se espera que el ascenso de categoría tenga la respuesta lógica de sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios