Fútbol l Tercera División

Llegan cargados de ilusiones

  • Diego Castillo y Sergio Narváez fueron presentados como refuerzos del Jerez Industrial y continúan las gestiones para cerrar la plantilla con un nuevo delantero

El Jerez Industrial llevó a cabo ayer el acto de presentación de dos de sus refuerzos en el mercado de invierno, el defensa Diego Castillo, de 29 años, y el media punta Sergio Narváez, de 23. El primero de ellos ha venido jugando hasta el momento en el San Fernando, mientras que Sergio Narváez pertenecía al Portuense, aunque en el conjunto racinguista no tenía cursada la ficha federativa. El acto de presentación de los dos jugadores, que ya debutaron el domingo pasado en casa del Recreativo B, estuvo presidido por el presidente de la entidad industrialista, Ricardo García, y por el director deportivo del club, Chicha.

El primero en tomar la palabra en el acto de presentación fue Ricardo García, que argumentó la decisión de fichar a Diego Castillo y a David Narváez en que "el cuerpo técnico ha considerado que se tratan de dos futbolistas que van a mejorar lo que hay y que se van a integrar en nuestro proyecto ambicioso sin ningún problema. Ahora estamos haciendo gestiones para incorporar a un delantero de garantías y si logramos ese fichaje el capítulo de refuerzos estará completo".

El siguiente que se dirigió a los representantes de los medios de comunicación presentes en el salón de actos del Hotel Avenida fue Chicha, que comentó lo siguiente: "El entrenador consideraba oportuno que había que reforzar la plantilla y en el club hemos hecho un esfuerzo. Con la presencia de Diego Castillo y de David Narváez la plantilla ha quedado más compensada y si han fichado es porque creemos que van a aportar cosas importantes para conseguir que el equipo se clasifique entre los cuatro primeros".

Chicha también confirmó que después de la marcha de May a partir de ahora va a ser Miguel Sosa el que se va a encargar de la preparación física del primer equipo industrialista Miguel Sosa, hijo de Nicolás Sosa, está licenciado en la carrera de Educación Física.

Luego llegó el turno para que los dos fichajes presentados ayer, tomasen la palabra. De este modo, Diego Castillo apuntó que "en el San Fernando hay muchos problemas y era el momento de salir de allí. Me surgió la posibilidad de venir al Jerez Industrial y como el proyecto de este club es ambicioso e interesante para cualquier futbolista, pues nada, aquí estoy".

Diego Castillo es de la opinión de que "el Jerez Industrial tiene plantilla para conseguir objetivos importantes. Es la primera vez que voy a jugar en Tercera División y espero que esta sea una circunstancia pasajera y se pueda lograr el ascenso".

Por su parte, Sergio Narváez, hermano del ya jugador del Industrial David, manifestó lo siguiente durante su presentación: "Cuando me surgió la opción de venir al Jerez Industrial no me lo pensé dos veces.En el Portuense no tenía posibilidad de jugar".

Por último hay que indicar una de las bajas federativas que el club ha dado, la de Mere, podría tener vuelta atrás tras no haberse podido incorporar un central nato como era el deseo de Carlos Fontana. Si ello sucede el club tendría que dar otra baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios