Fútbol l Segunda División B

"Quiero devolver la confianza del club"

  • Manu Barreiro, que será presentado hoy, agradece el esfuerzo que ha realizado el Industrial para conseguir su contratación

Comentarios 8

Manu Barreiro será presentado hoy como nuevo jugador del Jerez Industrial. Se trata de una incorporación muy importante para el conjunto blanquiazul por la experiencia que atesora en la categoría y los técnicos del club están encantados con su llegada.

El futbolista gallego estaba ayer camino de Jerez y no podía ocultar la ilusión que le hace iniciar esta nueva etapa tras su reciente etapa en el Cádiz, donde la pasada campaña llegó a ser el segundo punta del equipo amarillo, sólo por detrás de Toedtli.

"He tenido varias ofertas este verano, pero no se han cerrado por lo económico y porque no me terminaban de convencer. Me surgió la opción del Jerez Industrial y me gustó porque me gusta la ciudad y tenía ganas de seguir en el grupo IV", comenta.

Viene de un equipo cuyo objetivo era ascender y ahora jugará en otro que, inicialmente, se marca la meta de la permanencia, pero eso no es un problema para sentirse motivado: "Es normal que un equipo recién ascendido sólo se marque el objetivo de permanecer en la categoría. Lo primero es asentarse y después ya se verá".

Un aspecto fundamental para Barreiro ha sido el hecho de contar con la confianza de los técnicos del club. "Para mí es fundamental sentirme importante y allí lo puedo ser. Se han portado muy bien conmigo y espero devolver esa confianza en el campo".

El Industrial, por otro lado, ya ha decidido cuándo debutará en la competición. Será el próximo domingo a las 20:30 horas contra el Écija. Paralelamente, el club trabaja en la campaña de abonados y espera que esta semana se produzca un importante avance. Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, situadas en el campo de La Juventud de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

En el Industrial están muy contentos con la reaparición de Vázquez, que volvió a jugar en Rota tras varios meses lesionado.

30

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios