Fútbol l Segunda División B

"Quiero devolver la confianza del club"

  • Manu Barreiro, que será presentado hoy, agradece el esfuerzo que ha realizado el Industrial para conseguir su contratación

Manu Barreiro será presentado hoy como nuevo jugador del Jerez Industrial. Se trata de una incorporación muy importante para el conjunto blanquiazul por la experiencia que atesora en la categoría y los técnicos del club están encantados con su llegada.

El futbolista gallego estaba ayer camino de Jerez y no podía ocultar la ilusión que le hace iniciar esta nueva etapa tras su reciente etapa en el Cádiz, donde la pasada campaña llegó a ser el segundo punta del equipo amarillo, sólo por detrás de Toedtli.

"He tenido varias ofertas este verano, pero no se han cerrado por lo económico y porque no me terminaban de convencer. Me surgió la opción del Jerez Industrial y me gustó porque me gusta la ciudad y tenía ganas de seguir en el grupo IV", comenta.

Viene de un equipo cuyo objetivo era ascender y ahora jugará en otro que, inicialmente, se marca la meta de la permanencia, pero eso no es un problema para sentirse motivado: "Es normal que un equipo recién ascendido sólo se marque el objetivo de permanecer en la categoría. Lo primero es asentarse y después ya se verá".

Un aspecto fundamental para Barreiro ha sido el hecho de contar con la confianza de los técnicos del club. "Para mí es fundamental sentirme importante y allí lo puedo ser. Se han portado muy bien conmigo y espero devolver esa confianza en el campo".

El Industrial, por otro lado, ya ha decidido cuándo debutará en la competición. Será el próximo domingo a las 20:30 horas contra el Écija. Paralelamente, el club trabaja en la campaña de abonados y espera que esta semana se produzca un importante avance. Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, situadas en el campo de La Juventud de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

En el Industrial están muy contentos con la reaparición de Vázquez, que volvió a jugar en Rota tras varios meses lesionado.

30

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios