Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Refuerzo de lujo para Nico Sosa

  • Adrián Martín cierra su acuerdo con el club jerezano · El centrocampista jugó en el Real Madrid, Xerez y UD Levante

Adrián Martín Cardona (10-10-82) jugará esta temporada en el Jerez Industrial. El centrocampista canario ha entrenado toda la pretemporada con el equipo de Nico Sosa a la espera de una oferta jugosa de algún equipo de superior categoría que hasta el momento no se ha producido.

El canario cerró ayer el acuerdo con Chicha y jugará toda la temporada con el Jerez Industrial, ya que según el club no hay cláusula que le permita quedar libre si en el mercado de invierno le llamase un equipo de Segunda División A o superior.

De este modo, Adrián Martín se convierte en el fichaje de mayor repercusión mediática del nuevo Jerez Industrial. No en vano, el zurdo centrocampista canario se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó en Segunda B y Segunda A llegando a jugar con el primer equipo en un partido de Liga de Campeones en Grecia contra Olympiacos (28-9-2005); pasó posteriormente al Xerez Deportivo jugando la campaña 2007/08 y la pasada militó en la UD Levante.

El nuevo jugador industrialista será probablemente la mejor zurda del Grupo IV aunque su punto débil se encuentra en facetas defensivas.

Al respecto de este último refuerzo, Ricardo García comentaba ayer que "hemos realizado un esfuerzo grande por tener con nosotros a un jugador que tiene mucha experiencia en categoría superior". "Se trata de una apuesta -continuó- que nos va a servir para cambiar nuestros objetivos". Según Ricardo, el Industrial afronta la temporada "con humildad" y con el objetivo de "mantenernos" pero fichajes como el de Adrián Martín significan que la exigencia será mayor: "La llegada de Adrián es un paso importante para pelear por otros objetivos, luchar por estar entre los ocho primeros. Nos auto exigimos porque estamos haciendo un equipo muy bueno, casi todos los fichajes es de gente contrastada que ha militado como poco en Segunda División A".

Con respecto al Écija, primer rival de la temporada, señala que "es un equipo que ha tenido problemas con AFE hasta el último día y como nosotros está terminando de perfilar la plantilla. En ese sentido llegamos los dos equipos parejos a la primera jornada, por lo que preveo que va a ser un partido bastante igualado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios