Jerez Industrial

De vuelta a la cruda realidad (0-3)

  • El Jerez Industrial paga con una goleada su penoso partido ante el Atlético Sanluqueño · Los locales salen dormidos al comienzo de cada período y son superados por el Coria, que gana en El Puerto

Los blanquiazules buscaban su segunda victoria consecutiva tras haber doblegado siete días atrás al Portuense. Sin embargo, el tempranero gol de Oca marcó el resto de la primera mitad. Es más, el equipo de Pepe Carrete gozó de innumerables ocasiones para haberse ido al descanso con algo más que el 0-1 pero unas veces Beasant y otras la mala puntería propició que al descanso se fuera con el partido abierto.

Los verdiblancos no necesitaron demasiado para adelantarse en el marcador. Un centro templado de Óscar Silva -impresionante ayer- y un remate de Oca sin oposición y elevándose entre los centrales bastaron para el 0-1. La estirada de Beasant fue inútil.

El esquema se le cayó como un castillo de naipes al Industrial. Javi Palos había apostado por un centro del campo formado por Beckles y Lynch y un cuadrado en ataque con Richards, Clucas, Folkes y Cronesberry. Los locales no reaccionaron y fueron los verdiblancos los que pudieron sentenciar en varias oportunidades. En el 10' Álex Expósito remató en semifallo, el balón le cayó a Abel y el disparo de éste se fue rozando el palo derecho. Seis minutos más tarde una chilena de Juanmi la interceptó Lamplough y el posterior remate de Óscar Silva se fue a las nubes. Más clara aún la tuvo en el 22' Expósito. Lamplough permitió al ex del Industrial plantarse ante Beasant y el disparo cruzado se fue lamiendo el palo izquierdo.

Ante un rival inoperante, el Sanluqueño buscó el segundo tanto en los instantes finales. Dispuso de tres claras ocasiones. La primera en el 44' en un nuevo córner que Lynch salvó en la línea de gol tras un remate de Álex Expósito. Acto seguido Beasant tuvo que intervenir en un lanzamiento lejano de Javi Domínguez y en los instantes finales Juanmi no acertó con la meta local cuando se encontraba delante de Beasant.

No perdonaron los sanluqueños en la reanudación. A los dos minutos hacían el 0-2 tras una magnífica jugada llevada entre Silva y Juanmi y rematada por Expósito. Óscar Silva finiquitaba el partido con una espectacular vaselina minutos más tarde.

El Industrial intentó reaccionar a base de pelotazos y tomó la iniciativa cuando el Sanluqueño jugó con diez por la expulsión de Pazos. También contribuyó González Barea, que se inventó un penalti -luego no quiso ver otro clarísimo a Beckles que le costó incluso una amarilla- que falló Clucas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios