Histórico

Los más pequeños nos vamos de Hidro pedal

  • Antonio es uno de los chicos que acude al Capi de Cuesta del Visillo y nos cuenta una de sus experiencias del verano 2013.

Mi nombre es Antonio tengo 11 años, acudo al centro Capi Cuesta del Visillo los inviernos por las tardes y en verano cada mañana realizamos actividades muy diversas. Por ejemplo, este verano del 2013 fuimos con la profesora Lorena y alquilamos un hidro pedal, para ello dos días antes fuimos a hablar con los vigilantes de Protección Civil y montaron un dispositivo de alerta mientras nosotros estábamos en el agua. Era peligroso porque nos metimos más lejos de la boya pero a mi me gusto mucho porque vimos como los barcos pasaban por enfrente nuestra. No tuve miedo de hecho fui el primero que se tiró por el tobogán del hidro pedal. Después a mi amiga Alicia se le calló la toalla y Lorena fue a por ella pero no le dio tiempo de bucear para cogerla. Todos nos reímos mucho menos mal que la toalla era vieja y Alicia no le dio mucha importancia. Después a la 1 menos 20 nos comimos nuestros bocadillos y Lorena nos dio una torta de hojaldre a cada uno. Después de una hora entregamos el hidro pedal y nos quedemos un rato en la playa. Antonio y yo hicimos volteretas para atrás, nos encantan las acrobacias.

Cansados de toda una mañana de aventuras nos fuimos en el coche de Lorena con la música flamenca puesta y cuando llegamos a la Cuesta del Visillo nos fuimos cada uno a casa a descansar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios