Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Aljarafe

Detenido en Mairena un hombre acusado de pegar y amenazar a su pareja

  • La víctima, que no había presentado nunca denuncia, afirmó a la Policía que el arrestado le había pegado en varias ocasiones y que le impidió salir del domicilio

La Policía Local de Mairena del Aljarafe ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género tras pegar a su pareja y amenazarla de muerte.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, el pasado jueves los agentes, tras una llamada del 112, acudieron a una vivienda donde encontraron a una mujer de 31 años con restos de sangre en la boca y en un "fuerte" estado de nervios que le impedía hablar "de forma clara y concisa".

La mujer contó a la Policía que su pareja, que se encontraba en el piso en el momento de la intervención, le había pegado en varias ocasiones y que le impidió salir del domicilio, llegando a tirar las llaves de su coche por la ventana.

Según la Policía, la mujer indicó que no era la primera vez que esto ocurría, ya que le había pegado en reiteradas ocasiones, además de amenazarla de muerte, pero que nunca lo había denunciado.

Con ayuda de la mujer, los agentes municipales localizaron en la cocina los cuchillos con los que había sido amenazada y la trasladaron al Centro de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios