Voluntad de cambiar el mundo

Concurso de fotografía 'Día Mundial del Medio Ambiente'

  • La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía convoca el vigesimoséptimo Concurso Fotográfico anual 'Día Mundial del Medio Ambiente', de carácter internacional y dotado con un importe total en premios de 11.400 euros.

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía convoca el XXVII Concurso Fotográfico anual 'Día Mundial del Medio Ambiente', de carácter internacional y dotado con un importe total en premios de 11.400 €.

El tema elegido para el concurso de este año, coincidiendo con el Año Internacional de la Diversidad Biológica, será 'Biodiversidad de Andalucía. Garantía de Sostenibilidad para el mañana', pudiendo participar cualquier persona residente en la Unión Europea y cuyos trabajos cumplan con las bases reguladoras.

Habrá un primer premio dotado con 3.000 euros y una escultura alegórica, además de una serie de premios temáticos: Geodiversidad; Espacios Naturales, espacios de futuro; El agua en Andalucía; Economía y Medio Ambiente; Ciudad y Medio Ambiente; Cambio Climático; y Mujer y Medio Ambiente, dotados todos y cada uno de ellos con 1.200 euros y una escultura.

Las esculturas alegóricas han sido realizadas por el escultor Benito Pintado en vidrio reciclado procedente de desecho, diseñadas y fabricadas en exclusividad para los Premios del Concurso Fotográfico.

Para cualquier consulta respecto al concurso, así como para remitir los trabajos a presentar, podrá hacerse al numero de teléfono 955 003 763 o en el correo electrónico concursofotografico.cma@juntadeandalucia.es hasta el próximo día 7 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios