FIRMAS

Charfal

  • Bajo el nombre de ‘Cosmos’ se presenta la nueva propuesta de Charfal para una mujer del futuro. Para otoño-invierno 2008/09, las diseñadoras sevillanas eliminan los volúmenes y recuperan a una mujer mucho más estilizadas, con faldas más estrechas y tops que marcan y realzan la figura de la mujer

Este invierno, más que nunca, Isabel Bores y Charo Juárez mezclan infinidad de tejidos: lanas, algodón, micropanas, gasa, georgette, seda, mezcla con cashemire…

La sobriedad de tonos como el negro, púrpura, marrón, verde agua y morados, se combina magistral y experimentalmente con el azul eléctrico, los grises y el beige. Una amplia paleta de colores con la que Charfal remata esta colección futurista con diseños exquisitos y selectos que acentúan las curvas femeninas.

Colaboradores:

Complementos de Pink Foxy.

Trayectoria:

Charfal es una joven empresa española fundada a principios de 2002, fruto de la unión de un montón de ideas y una gran ilusión. El concepto que las jóvenes sevillanas Isabel Bores y Charo Juárez tratan de desarrollar es una línea de complementos y moda, que mezcle tejidos étnicos y orientales, con un diseño español y actual. Charfal transmite en sus colecciones un saber hacer especial y cuidado.

La firma cree imprescindible la búsqueda de nuevos tejidos y diseño, tarea en la que se afanan sus componentes para sorprender así en cada colección a sus clientes y a las mujeres que visten sus prendas y que quieren renovar su imagen sin invertir grandes cantidades de dinero. Desde sus inicios, Charfal ha participado en las principales ferias del sector: SIMM, Bisutex, Bread and Butter, Prêt à Porter Paris; el año pasado, estuvieron presentes en Gallery Lafayette. Sus creaciones se conocen en toda España gracias a una estudiada estrategia de marketing. Con agentes comerciales en Dinamarca, Inglaterra y Grecia, han alcanzado ya la cifra de 200 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios