Motociclismo

La aficionada española que recibió una patada de Rossi lo denunciará

  • "Tengo un pequeño moratón en la pierna y pienso denunciar. Si hubiera sido algo sin querer, no pasa nada, pero veo que sí que ha sido intencionado", señaló Ana Cabanillas.

El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo de motociclismo, protagonizó este fin de semana una nueva polémica en el Gran Premio de Valencia al dar una patada a una aficionada que se interpuso en su camino cuando montaba en moto por el paddock. La fan, una española llamada Ana Cabanillas, anunció que denunciará al piloto italiano de 37 años por la agresión."Tengo un pequeño moratón en la pierna y pienso denunciar. Si hubiera sido algo sin querer, no pasa nada, pero veo que sí que ha sido intencionado", señaló la aficionada en la cadena de radio Cope.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, pero el vídeo de la acción no trascendió hasta el domingo. En la grabación se ve a Rossi montado en una scooter en una zona de paddock en la que hay mucha gente. Al pasar delante de Cabanillas, que estaba de espaldas haciéndose una foto, Rossi la golpeó con la pierna y después, en vez de frenar, siguió con su trayecto con cara de mal humor. "El video es solo la última parte y no sale lo que ocurre al principio, pero quiero pedir perdón a la señora", indicó Rossi tras la carrera del domingo.

"Para mí es muy difícil vivir en el paddock", añadió el italiano, que aseguró que la situación del paddock en Valencia es "incontrolable" por la cantidad de personas que hay.Rossi fue cuarto en el Gran Premio de Valencia, el último de la temporada, y acabó segundo el campeonato del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios