HASTA EL 27 DE MAYO

Abre sus puertas Madrid Auto, el salón con 30 marcas y 30.000 metros de exposición

  • Esta participación hace que Madrid Auto 2018 sea una cita para encontrar la "mejor oportunidad de compra" de un coche nuevo.

Abre sus puertas Madrid Auto, el salón con 30 marcas y 30.000 metros de exposición

Abre sus puertas Madrid Auto, el salón con 30 marcas y 30.000 metros de exposición

El Salón del Automóvil de Madrid de 2018, denominado Madrid Auto 2018, contará con la participación de 30 marcas y de sus redes de concesionarios, que expondrán sus novedades y vehículos en más de 30.000 metros cuadrados de los pabellones 1 a 6 de Feria de Madrid.

Según informó la organización del evento en un comunicado, esta cifra de participación de marcas y concesionarios hace que Madrid Auto 2018, que se celebrará entre el 22 y el 27 de mayo, sea una cita para encontrar la "mejor oportunidad de compra" para todas las personas interesadas en adquirir un vehículo.

En el certamen madrileño participarán 30 marcas como son: Abarth, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Fiat, Fiat Professional, Ford, Honda, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Seat, Smart, Suzuki, Tesla, Toyota, Volvo, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

El público que acuda a esta cita podrá, de esta forma, tener acceso a los últimos lanzamientos de dichas firmas automovilísticas y también disfrutar de promociones especiales y de condiciones ventajosas de financiación.

Además, los visitantes también podrán acceder a boxes de pruebas, así como a asesoramiento técnico. En esta línea, con la colaboración de 'Autopista', se ofrecerá un servicio de asesoría personal gratuita para la compra de coche a todas las personas que lo soliciten.

También habrá otro tipo de actividades como competiciones virtuales de e-sports, así como una pista de demostración de coches eléctricos, simuladores, un concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest o zonas de descanso y restauración.

Madrid Auto 2018 se celebrará de forma simultánea con Madrid Auto Profesional, que tendrá lugar en Feria de Madrid entre el 22 y el 26 de mayo en el pabellón 6 de Ifema. Este salón reunirá las propuestas de marcas y empresas especializadas en vehículos industriales, flotas, renting, leasing o en diferentes servicios.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios