TEMPORADA 2017/2018

Alfa Romeo ficha por el Real Betis

  • Tanto la plantilla bética como el cuerpo técnico contarán con una flota de vehículos de la marca italiana entre los que se encuentra el nuevo todocamino deportivo Stelvio.

oaquín, Golubovic, Saúl Blanco y Durmisi posan junto a un Alfa Romeo Stelvio y un Alfa Romeo Giulia en el césped del Estadio Benito Villamarín.

oaquín, Golubovic, Saúl Blanco y Durmisi posan junto a un Alfa Romeo Stelvio y un Alfa Romeo Giulia en el césped del Estadio Benito Villamarín.

El Real Betis y el grupo Fiat han llegado un acuerdo por el que el que la marca Alfa Romeo se convierte en el vehículo oficial del club verdiblanco para la presente temporada 2017/2018.

Este acuerdo conlleva que el logotipo de la marca italiana y algunos de sus modelos estén presentes tanto dentro como fuera del estadio Benito Villamarín como en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Además, con motivo de este acuerdo, la plantilla bética y el cuerpo técnico contarán con una flota de vehículos de Alfa romeo, entre los que se incluye el Stelvio. Asimismo, el grupo Fiat también proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Betis.

Según Ramón Alarcón, director general de negocio: “Es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis".

Por su parte, Luca Parasacco, consejero delegado de FCA España y Portugal, destacaba la dimensión del Club sevillano: "Soy conocedor de la relevancia de este Club en España, con una Liga y dos Copas del Rey, y sobre todo que tiene una de las mejores aficiones con las que a un equipo le gustaría contar. Estoy seguro de que con este acuerdo vamos a recorrer un camino muy beneficioso para nuestras empresas ya que el fútbol es un espectáculo que genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado".

También en el Valencia y el Atlético de Madrid

La firma del acuerdo entre Alfa Romeo y el Real Betis viene precedida por la firma de un contrato similar con otros clubes. En concreto, el grupo Fiat también había firmado de forma previa con Alfa Romeo para convertirse en proveedor del Atlético de Madrid y del Valencia C.F.

En este sentido, en cuestión de unas semanas Alfa Romeo se ha convertido en el proveedor oficial de al menos tres clubes de primera división.

De esta manera, una vez más, se confirma el interés de los diferentes clubes por el mundo del fútbol. Conviene recordar en este sentido que Volkswagen también se ha convertido en el patrocinador de todos los partidos de la Uefa de las selecciones a partir de 2018.

Asimismo, otra firma que también apuesta por este deporte es Nissan que tiene el patrocinio de la Liga de Campeones hasta la temporada 2017/2018.

No obstante, si tenemos que hablar de cuál es el club que mejor ha unido su imagen a un club de fútbol, ahí tenemos a Audi, firma que ha sabido compaginar los patrocinios del Real Madrid y FC Barcelona, desde hace ya varios años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios